ago.. 24, 2022

La educación y tu huella digital

Quizás, muchas veces, ya sea en la familia, en un parque, en una reunión o conversación informal has escuchado a las personas hablar con amor sobre sus maestros en alguna etapa de su vida. Esa educación que ha permitido llegues a ser lo que eres hoy.
Mi propósito no es hablar sobre ese trabajo tan humano, lleno de valores y de responsabilidad social. El objetivo es invitar a los educadores se sumen al reto de dejar su huella digital plasmando sus experiencias, las expectativas y criterios respecto a la educación actual en todos los escenarios de actuación mediante la elaboración de artículos.

El maestro nunca deja de enseñar, es una profesión muy noble que tu corazón la abraza con gratitud al igual que el que la recibe. Pongo en tus manos esta convocatoria que seguramente va a avivar agradables momentos para ambos.

¡Súmate al reto!! ¡Te espero!

Recuerda:

“Educar es depositar en cada hombre toda la obra humana que le ha antecedido: es hacer a cada hombre resumen del mundo viviente, hasta el día en que vive: es ponerlo a nivel de su tiempo, para que flote sobre él y no dejarlo debajo de su tiempo, con lo que no podría salir a flote: es preparar al hombre para la vida.”

“El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras”.
           José Martí