abr.. 23, 2022

¿Qué puedes hacer tú?

Amanece todos los días, sin embargo, ninguno es igual a otro. Te pregunto algo sencillo, ¿al despertar agradeces y bendices esta nueva oportunidad de respirar, gozar de buena salud, poder disfrutar de la naturaleza, tener una familia, ser coherente? Estas son algunas ideas que se me ocurren, tú puedes tener otros motivos. Lo importante es agradecer. 

¿Sabes qué es ser agradecido?

El ser agradecido es una capacidad que es necesaria desarrollar sobre todo para ser humildes, de esta manera se demuestra amor, estableces nuevas conexiones con las personas y el contexto que te rodea. Agradecer, contribuye a que tus modales reflejen tu esencia, tu cultura y marca personal. Generas armonía, tomas conciencia de tus acciones, y por ende, al conocerte en el acto de agradecimiento estás en paz y recibes paz.

No lo hagas por recibir, hazlo por tí, porque eres un ser genuino, único e irrepetible. Si conoces tu corazón y entiendes que ser agradecido importa, que este puede ser uno de los valores que marcan tu camino y tu andar, ¡No te detengas! Nunca es tarde para agradecer. 

Te regalo algunas frases de agradecimiento de autores reconocidos que te servirán para que entiendas, actúes y hagas tuyo esta acción en cada momento de tu vida:

·        “La raíz de todo bien crece en la tierra de la gran gratitud”
                                                                                                  Dalai Lama.

·        “Si la única oración que dijiste en toda tu vida fue “gracias” eso sería suficiente”
                                                                                                   Meister Eckhart.

·        “Cuando haces un acto de bondad es como si alguien dentro de tí dijera así es como me debería sentir.  
                                                                                                         Rabbi Harold Kushner
Y esta frase que he hecho especialmente para ti:
 
“Agradecer es la sal de mi vida, es la antorcha de mi amor y la sonrisa de tu vida. Gracias, porque gracias a tí soy libre de expresión".