ago.. 12, 2021

“Charly, el perrito majadero”

“Charly, el perrito majadero”
 
      En cierta ocasión, un perrito que se llamaba Charly, muy querido por todos en la familia, en una reunión por navidad al estar servida la mesa por la celebración, dió un brinco para saborear el banquete. Loly, la perrita prima de Charly, muy apenada pidió disculpas por lo ocurrido porque Charly siempre quería hacer lo mismo y ya se sentía avergonzada, fue por ello por lo que Loly le propuso hacer u juego y le dijo:

-         Charly, he puesto una barrera entre los invitados a la fiesta y nosotros, cada vez que cruces la cerca tendrás que pedir disculpas, cuando termine la cena si haz pedido más disculpas que yo perderás y no te pondrán el sombrero para ver los fuegos artificiales.

Loly le dio un abrazo a Charly y comenzaron a jugar.

Loly estaba llena de emoción y muy contenta porque Charly no cruzó más la cerca y la familia pudo compartir la cena en armonía. De esta manera, Loly le ensenó a Charly como se debe respetar a los demás. En compensación recibieron de la familia una rica comida para perritos y dos sombreros con luces para disfrutar los fuegos artificiales.    
Recuerda:
“El respeto que das a los demás es un claro reflejo del respeto que te das a ti mismo”
                                                                     Robin Sharma
Reflexiona:

¿TE ESTAS RESPETANDO?

Cualquiera que sea la respuesta, ni buena, ni mala, cada día es una nueva oportunidad para comenzar y replantear las acciones que realizamos, así como Loly hizo con Charly, asume tu reto.